Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
22 de julio de 2024
RIO NEGRO

Nuevo partido libertario se lanza en Villa Regina

Los seguidores de Milei de la localidad rionegrina conformaron oficialmente el Partido Liberal, y buscan consolidarse en toda la provincia

Nuevo partido libertario se lanza en Villa Regina
Compartir

En Villa Regina tomó fuerza un grupo de vecinos afines a las ideas libertarias del presidente Javier Milei, y conformaron el Partido Liberal, que quieren extender en todo el territorio rionegrino. 

El presidente de la Junta Promotora es José Valla, y expresó que "debemos trabajar en equipo, las bases deben ser fortalecidas y escuchadas, tenemos un nombre y un logo y eso vamos a defender para formar el Partido y ser una opción más para los rionegrinos". 

En cuanto al apoyo a Milei, sostuvo que sigue intacto pero que hay "diferencias viscerales, con los procederes de otros espacios de presunta ideología liberal". También se diferenciaron de los demás espacios afines al presidente de la provincia, y señalaron que quieren darle la verdadera representación liberal a los rionegrinos. 

El apoderado del partido, Juan Pablo Siciliano, es quien esta a cargo de todas las instancias de presentación de documentos y demás que necesita el partido para oficializarse en la provincia. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura analizó la situación de COMBE en una reunión con todas las voces

En un encuentro presidido por el vicegobernador Gustavo Menna, legisladores de todos los bloques, funcionarios provinciales y más de 30 profesionales debatieron sobre las intimaciones realizadas por el ente previsional a trabajadores no afiliados. Desde el Ejecutivo aseguraron que la ley será respetada y se trabajará para evitar abusos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET