Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
22 de julio de 2024
BOMBA TOTAL

Anto Roccuzzo compartió fotos en un yate y encendió las redes con su bikini

La esposa de Lio Messi publicó en su cuenta de Instagram las postales del paseo que compartió junto a su marido y amigos por las playas de Miami.

Anto Roccuzzo compartió fotos en un yate y encendió las redes con su bikini
Compartir

Tras consagrarse campeón de América y en medio del proceso de recuperación por su lesión, Lionel Messi se tomó unos días de descanso para compartir junto a su esposa Antonela Roccuzzo y amigos un paseo en yate por las playas de Miami.

Fue la propia Antonela quien publicó este lunes las postales del encuentro a puro sol y mar, de la que también participó el futbolista uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.
 

En las fotos que subió a su cuenta de Instagram, se ve a la morocha luciendo una bikini fucsia, mientras el 10 de la Selección Argentina tiene un traje de baño color rojo, pero también la bota ortopédica que deberá llevar tras la lesión en su tobillo derecho, la cual sufrió el pasado domingo en medio del partido contra Colombia.



El último fin de semana Messi estuvo en el estadio del Inter Miami para ver el partido que su equipo le ganó a Chicago Fire. Antes del encuentro, el astro del fútbol fue homenajeado por haber alcanzado el título 45 en su carrera tras la conquista de la Copa América 2024 con la Selección argentina. 

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Soria y Doñate pactaron unidad para resolver la interna del PJ rionegrino

Con una lista única que lleva a Martín Soria y Ana Marks al Senado y a Adriana Serquis a Diputados, el peronismo rionegrino selló un acuerdo entre sus principales referentes y se prepara para disputar las elecciones de octubre, con una primera parada en una alianza anti-Milei

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET