Apps
Domingo, 27 abril 2025
Argentina
17 de agosto de 2024
SUBIDO DE TONO

Baile sensual, chape y euforia: así se vivió el show de Ca7riel & Paco Amoroso en el Movistar Arena

Wanda Nara y Lali fueron las grandes invitadas a la presentación que se realizó el viernes por la noche y causó gran sensación entre los fanáticos. En ese sentido, la empresaria se llevó todas las miras en un espectáculo por el gran cierra que tuvo.

Baile sensual, chape y euforia: así se vivió el show de Ca7riel & Paco Amoroso en el Movistar ArenaBaile sensual, chape y euforia: así se vivió el show de Ca7riel & Paco Amoroso en el Movistar Arena
Compartir

El viernes por la noche Ca7riel & Paco Amoroso se presentaron en el Movistar Arena para ofrecer un gran espectáculo a sus fanáticos. Entre las artistas invitadas, se encontraban Wanda Nara y Lali que la rompieron con su participación en el show.

La cantante impactó al aparecer como artista invitada del dúo de trap, con quienes cantó su hit en el que asegura “lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”. 
 



Apenas irrumpió en el escenario, después de jugar al misterio con una capucha que le tapaba toda la cara, hizo la revelación que causó furor entre las miles de personas que estaban.

En ese marco, Wanda terminó a los besos con ambos en plena euforia. Primero tuvo un chape con Paco y luego, tuvo llegó el turno de CA7RIEL. “¡Es Wanda fucking Nara!”, lanzaron, encantados con tenerla en un espectáculo.



Por su parte, Lali también tuvo un gran momento con la dupla. La cantante se presentó en el estadio para interpretar “Supersónico”, con los artistas volando por los aires, gracias a unos arneses que le pusieron una cuota más de espectacularidad al show.

Por último, es importante señalar que es el primer Movistar Arena que realizan CA7RIEL & Paco Amoroso para presentar Baño María, su primer disco de estudio en conjunto.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUÉN

Buscan “modernizar” la Policía en materia de género, diversidad y discapacidad

El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, eligió el acto por el aniversario Nº 68 de la fuerza para anunciar el envío de un proyecto a la Legislatura donde introduce importantes cambios. Dijo sentirse “muy orgulloso” porque la Policía “no está salpicada de hechos de corrupción” y destacó el trabajo contra el narcomenudeo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET