Apps
Viernes, 31 octubre 2025
Argentina
24 de agosto de 2024
NEUQUEN

Con la mira puesta en el 2025, la cúpula del PJ se reunió en Plottier

El presidente del espacio, Darío Martínez; el titular del Congreso del Partido Justicialista, Pablo Todero; y el legislador provincial, Darío “Pampa” Peralta; encabezaron un encuentro partidario en el cual se debatió el futuro del peronismo de cara a las elecciones legislativas

Con la mira puesta en el 2025, la cúpula del PJ se reunió en Plottier
Compartir

Con la mira puesta en las elecciones legislativas 2025, en las cuales el peronismo neuquino pondrá en juego bancas tanto en el Senado de la Nación como en la Cámara de Diputados, la cúpula del Partido Justicialista (PJ) provincial tuvo un encuentro en la ciudad de Plottier.

La reunión que se dio en el territorio gobernado por el oficialismo fue encabezada por el presidente del espacio, Darío Martínez; el titular del Congreso del Partido Justicialista, Pablo Todero; y el legislador provincial del bloque Unión por la Patria, Darío “Pampa” Peralta.

“Nos reunimos con compañeros del Partido Justicialista en Plottier para debatir el rumbo de nuestro peronismo y coordinar las acciones frente a las políticas de ajuste brutal en la ciudad y la Provincia”, expresó en redes sociales Darío Martínez.
 

Y agregó que “en defensa de los neuquinos es crucial estar más unidos que nunca para proteger los intereses del pueblo y asegurar que nadie quede atrás. Valoramos este encuentro que refuerza nuestra resistencia y lucha”.

Por su parte, el legislador Darío “Pampa” Peralta manifestó también en redes: “Un debate enriquecedor donde analizamos las fortalezas y debilidades de nuestra localidad de cara al 2025”.
 

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO NEUQUEN

Austeridad en gastos corrientes e inversión estratégica en obra pública y servicios

La Ley de Leyes 2026 presentada ayer por Rolando Figueroa prevé ingresos totales por 7.5 billones de pesos y gastos por 7.4. Tendrá un incremento del 29% respecto al cálculo de este año. El principal gasto será la inversión en infraestructura en más de 500 obras clave para potenciar el desarrollo de la provincia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET