Matías Alé y Martina Vignolo celebraron su fiesta de compromiso con un look muy primaveral
La pareja no escatimó en gastos y llevó a cabo el evento en un salón ubicado en la Costanera Norte, ubicado en CABA, a la par del desfile Buenos Aires Fashion Bloom SS25.
Compartir
A pocos meses de recibir la propuesta de matrimonio, Martina Vignolo y Matías Alé celebraron su fiesta de compromiso en un salón ubicado en la Costanera norte, rodeados de familiares y amigos.
En ese marco, para estar a tono con el mes de la primavera la pareja decidió usar un look repleto de flores. Martina lució un top de strass en color dorado repleto de brillos y una falda blanca con transparencias, debajo de la que podía verse un short al tono.
La tela, con detalles de flores y una redecilla, terminaba en una larga cola con plumas. Lo que más destacó del outfit fue un tocado de plumas blancas alrededor de su cabeza, a modo de vincha.
Por su parte, Matías optó por llevar el mismo color en su atuendo y eligió una chaqueta y pantalones de lino holgados, acompañado por un pañuelo en el hombro derecho, dando así un aire más relajado a la ocasión.
En un momento de la noche, ante las cámaras Matías le colocó un anillo de oro en el dedo anular, el lugar del pequeño zapato que le entregó en la ceremonia de premiación de los Martín Fierro.
Luego llegó el turno de Martina, que aprovechó que Matías estaba con una de sus rodillas hincadas en el piso y le puso la alianza en el dedo de su mano derecha.
Sin poder ocultar su felicidad, ambos enseñaron los detalles del compromiso que portaban en sus manos y sonrieron abiertamente. Así sellaron su compromiso ante todos y además, los presente pudieron disfrutar del desfile de moda.