20 de septiembre de 2024
RIO NEGRO - BARILOCHE
Weretilneck llenó de elogios la gestión de Cortés: “La ciudad tiene un buen destino”
El Gobernador se reunió ayer con el intendente de la ciudad cordillerana, quien recibió un fuerte respaldo en medio de algunos rumores de distanciamiento entre ambos. “El gran líder obra en consecuencia por lo que la gente necesita, y eso es Walter Cortés”, manifestó
En medio de algunos rumores de distanciamiento y peleas entre ambos, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se reunió ayer con el intendente de Bariloche, Walter Cortés, a quien le brindó un fuerte respaldo político y lo llenó de elogios: “La ciudad más grande de la Provincia tiene un destino”.
Cortés agradeció la visita del mandatario rionegrino y se comprometió a seguir trabajando codo a codo con la Provincia en pos de la mejora de la ciudad cordillerana.
Por otro lado, el jefe comunal valoró el trabajo de todo el municipio para poder adquirir la nueva maquinaria con fondos propios. En ese sentido, destacó el esfuerzo que realiza la comuna en cada una de las áreas para llevar a cabo las compras y los servicios a los vecinos.
Por su parte, Weretilneck felicitó el accionar del municipio y valoró la inversión de más de $3.800 millones sin tomar deuda. “Esto habla de una buena administración”, subrayó.
Además, indicó que el Gobierno provincial se encuentra tranquilo en que “la ciudad más grande de la Provincia tiene un destino” en medio de una época compleja. “Tenemos una de las mejores relaciones de la historia entre Bariloche y la jurisdicción”, aseguró.
Finalmente, Weretilneck manifestó: “Todo líder comprende y obra en base a tres elementos: escucha a la gente con sus necesidades y problemas; suma su propia mirada, teniendo en cuenta su proyecto político y de gestión, incluyendo sus compromisos de campaña; y lo que el líder cree y considera que una ciudad y su comunidad necesitan. No siempre las necesidades coinciden. El gran líder y gobernante une todos esos aspectos y obra en consecuencia por lo que la gente necesita, poniendo su impronta como líder, pero sabiendo lo que la gente requiere. Todo esto es Walter Cortés”.