Apps
Domingo, 26 enero 2025
Argentina
23 de septiembre de 2024
CHUBUT

Conmoción por la muerte de un dirigente de Sitravich

El secretario adjunto del gremio, José Luis Contreras, falleció tras sufrir un accidente en la doble trocha que une Puerto Madryn y Trelew

Conmoción por la muerte de un dirigente de SitravichConmoción por la muerte de un dirigente de Sitravich
Compartir

El sábado por la noche el sindicalista José Luis Contreras falleció en un trágico accidente mientras conducía por la Ruta Nacional 3, a la altura de la dobla trocha que une Puerto Madryn y Trelew.

Contreras perdió el control del vehículo y volcó en su camioneta EcoSport, mientras viajaba con un acompañante hacía la ciudad de Trelew. 

José Luis era secretario adjunto de la seccional Puerto Madryn del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut, y desde el gremio lo despidieron con profundo dolor, y expresaron "hoy es un día muy triste para todos los que alguna vez compartimos, trabajamos y reímos con nuestro secretario Contreras José Luis, queremos dejarle nuestro más sentido pésame para su familia en este momento doloroso, donde no hay palabras para regocijo alguno".


OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Retiro voluntario: una de las opciones más elegidas por operarios de YPF

Trabajadores de las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras optan por el retiro voluntario que ofrece YPF, ante la salida de la petrolera de las áreas maduras que tiene en la Patagonia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET