Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
23 de septiembre de 2024
EFECTO MOTOSIERRA

Sin correo: Vecinos de Ñorquinco tendrán que hacer más de 30km para cobrar jubilaciones

La oficina del Correo Argentino de Ñorquinco fue una de las tantas que cerró el gobierno nacional en todo el país, y que dejó a la localidad sin el servicio que les permitía, entre otras cosas, cobrar todas las prestaciones de ANSES. A dónde deberán ir ahora para poder cobrar

Sin correo: Vecinos de Ñorquinco tendrán que hacer más de 30km para cobrar jubilaciones
Compartir

Los vecinos de Ñorquinco que acudían a la oficina de Correo Argentino para cobrar prestaciones como jubilaciones, AUH, asignación por embarazo, progresar, prestación por desempleo, entre otras, ahora deberán viajar más de 30km para poder hacerlo. 

Ante el cierre masivo de oficinas que realizó el gobierno nacional, ajustado al plan motosierra que Javier Milei lleva adelante desde diciembre, ANSES tuvo que modificar la logística en aquellos lugares que se quedaron sin correo y anunció en un comunicado cual es la alternativa para poder cobrar en tiempo y forma. 

A partir de octubre los habitantes de Ñorquinco deberán cobrar en el Banco de Chubut en El Maitén, y por otro lado los beneficiarios de Belisle se tendrán que dirigir al Banco Patagonia de Chimpay. Esta alternativa abarca el cobro del total de las prestaciones que se cobran a través de ANSES. 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Con lápiz en mano y dirigiendo la orquesta, Figueroa traza los lineamientos del 2025

El Gobernador encabezó diversas reuniones en las últimas horas, las cuales sirvieron para afinar sintonías con intendentes, legisladores y ministros. Mientras tanto, delinea la hoja de ruta para el segundo año de su gestión

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET