Apps
Lunes, 10 febrero 2025
Argentina
27 de septiembre de 2024
SANTA CRUZ

“Un fuerte aplauso”: el pedido de Pablo Grasso en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

En medio del debate por la intención del Gobierno nacional de privatizar la empresa estatal aeronáutica, el intendente de Río Gallegos pidió arriba de una nave que los pasajeros aplaudan a los trabajadores

Compartir

En medio del debate por la intención del Gobierno nacional de privatizar la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso pidió desde uno de sus aviones que los pasajeros a bordo aplaudan a los trabajadores de la compañía.

El intendente viajó rumbo a la Feria Internacional de Turismo en donde Río Gallegos tendrá mención especial y será declarada como ciudad turística emergente. Al subirse al avión pidió un aplauso para los trabajadores, quienes se encuentran en medio de la puja por las pretensiones del Gobierno nacional de privatizarla.

Grasso es uno de los dirigentes que desde un primer momento se opuso a estas acciones privatistas e incluso inició una campaña ante la suspensión del Corredor Atlántico por parte del Gobierno nacional. Insiste con que esta medida ya fue utilizada por el menemismo y la empresa terminó vaciada y fundida. Además asegura que Aerolíneas Argentinas tiene llegada a rincones del país, con frecuencias que ninguna empresa privada estaría dispuesta a realizar. También dijo que impactará negativamente en el turismo y las economías regionales.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Incendios en la región: evacuación en El Bolsón y 15mil hectáreas quemadas en Lanín

Un nuevo informe del Comando Unificado informó que el fuego ya consumió 15.000 hectáreas en el Parque Nacional Lanín, mientras que en El Bolsón comenzaron esta mañana los trabajos de evacuación para los vecinos de Loma del Medio

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET