4 de diciembre de 2024
SIGUE LA INVESTIGACION
Trágico final: murió el adolescente que mató a su papá e hirió a su familia en Berazategui
El joven se encontraba internado en estado crítico. En las últimas horas se confirmó que tenía muerte cerebral y posteriormente, su fallecimiento.
Finalmente murió el adolescente de 14 años que mató a su padre, identificado como Ramiro Damián Rotelo de 49 años. Asimismo, había herido a su mamá que aún se encuentra internada en grave estado, y a su pequeña hermana de 8 años.
Hasta el momento, no se presentaron familiares o vecinos del country Fincas de Hudson para que puedan explicar que fue lo que pasó, por lo que todavía el fiscal no cuenta con los recursos necesarios para construir una hipótesis.
En esa línea, se piensa que el joven podría haber sufrido un trastorno psiquiátrico, diagnosticado o no. Sin embargo, hasta el momento no hay documentación que lo confirme.
Por su parte, según el medio Data Judicial, la Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes comunicó “con profundo dolor” el fallecimiento ya que el menor era estudiante del Instituto Manuel Belgrano de Berazategui, dependiente del obispado.
“Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo, y los miembros de la Vicaría de Educación, se unen al dolor de la familia, de sus amigos y de toda comunidad educativa en este momento particular de dolor. E invitan a la diócesis a unirse en la oración por su descanso en paz”, informaron desde la Diócesis.
Por último, la Justicia intenta determinar que sucedió en el lote K20 de Fincas de Hudson que acabó con este trágico parricidio. El caso es investigado por el fiscal de menores, Federico Weinstein