Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
5 de diciembre de 2024
¡FELICIDADES!

Marcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebé

La periodista se convirtió en mamá y compartió unas tiernas postales en sus redes sociales. Siempre cercana a sus seguidores, anunció la feliz noticia en la web.

Marcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebéMarcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebéMarcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebéMarcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebéMarcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebéMarcela Pagano mostró las primeras fotos de su bebé
Compartir

Nació la bebé de la periodista Marcela Pagano, y generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Junto a una dulce foto donde se muestra acariciando los piecitos, le dedicó unas tiernas palabras a la recién nacida.

“Finalmente, un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban, las patitas del amor de mi vida...”. Luego, agregó: “El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Gracias por los saludos hermosos, que por las obvias circunstancias no pude responder aún”.

Cabe recordar que la comunicadora había quedado envuelta en un escándalo, señalada como la tercera en discordia entre Pampita y Roberto García Moritán. Sin embargo, lejos de los rumores la periodista se concentra plenamente en su bebé.
 



Compartimos a continuación algunos mensajes que le escribieron los seguidores, felicitándola por el nacimiento de su hija:

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Con pan dulce en mano, la Legislatura tantea fecha para el tratamiento del Presupuesto

El vicegobernador Fabián Leguizamón confirmó que el tratamiento de la ley de leyes podría darse el 24 de diciembre, en un escenario de fragilidad política, mayoría ajustada y señales de autocrítica dentro del oficialismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET