Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
5 de julio de 2025
DISTINTAS OPCIONES

Turismo espiritual para volver a reconectar con el ser

A mitad de años muchas personas suelen llegar agotadas física y mentalmente. En ese sentido, La Tecla te acerca una propuesta novedosa para bajar las revoluciones, recargar energías y descansar.

Turismo espiritual para volver a reconectar con el ser
Compartir

San Marcos Sierras

Qué hacer: visitar el Cerro de la Cruz y los ríos.
Precio: USD 229 (vuelo y estadía)

Es un área natural protegida que invita a disfrutar de su río homónimo. Recorriendo sus orillas, se pueden apreciar morteros de pueblos originarios, una acequia de riego y un antiguo molino.

En el área céntrica, llama la atención una antigua capilla de piedra y adobe de 1734, ubicada frente a la plaza principal Cacique Tulián. En esta plaza se realiza una gran feria de artesanos.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET