El futbolista. Mauro Icardi, y la actriz Eugenia Suarez tomaron una decisión de vida y será quedarse dos años más en Estambul. sucede que él firmó un contrato por un tiempo más y deberá cumplir sus funciones profesionales en ese territorio.
La relación se afianza día a día y ahora será lejos de Argentina. Es más, para este año ya anunciaron que ni bien salga el divorcio de Icardi con Wanda Nara que es tramitado en Italia, van a casarse lo antes posible. Lo que no desean es agrandar la familia, no por ahora según sus declaraciones.
También está en juego cómo será el régimen de comunicación que el deportista deberá hacer con Nara debido a que piden la restitución internacional para que vivan en Turquía.
Todo parecía incierto en este romance pero dan pasos certeros, hace un año que ya afianzaron el vínculo, viven en el exterior y tienen un destino decidido. Asimismo, con el trabajo asegurado, solo resta disfrutar y vivir la estabilidad que tanto les costó.
Sin embargo, Eugenia deberá prever cómo será el acuerdo con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos menores, que desea que estén en Argentina.
Asimismo, está trabajando en una empresa de cosméticos y próximamente actuará en producciones internacionales.