22 de febrero de 2015
POR LA INSEGURIDAD
Pérez Catán podría solicitar reunión con Buzzi
El intendente de Trelew quiere conocer las medidas que el gobierno tiene previstas aplicar para combatir la inseguridad en la ciudad. “No es un tema menor, no es para hacer politiquería”, señaló
El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, adelantó que la semana próxima podría solicitar una reunión con el gobernador Martín Buzzi, para conocer las medidas que el gobierno tiene previstas aplicar en la ciudad para combatir la inseguridad.
“Frente a los hechos que han pasado en Trelew, amerita que por lo menos los concejales y el intendente puedan ser recibidos por el gobernador, para que aclare que va a pasar con la seguridad en Trelew”, señaló.
En este sentido, el jefe comunal remarcó que “no hay problemas de reunirse con nadie siempre y cuando sea para construir”.
En el municipio “siempre hemos puesto la mejor buena voluntad, pero hemos fracasado en el intento”, comentó.
Asimismo, sostuvo que “cuando el gobierno provincial quiera aceptar la colaboración municipal vamos a estar, porque nos parece un tema central en el que no hay que andar con veleidades, no vamos a tener nosotros una actitud de vedettes”.
Por último, Pérez Catán opinó que “el problema de la inseguridad no sólo es muy grave, sino que pone en riesgo la integridad física de las personas, no es un tema menor, no es para hacer politiquería, y el gobierno provincial está en una actitud de “ésta es mi responsabilidad y para bien o para mal me la quedo yo”.
“Creemos que esa actitud no colabora, porque nos deja afuera para poder participar ayudando en lo que fuere. Igual seguimos colaborando”, remarcó.
Fuente: El Chubut