27 de febrero de 2015
NACIONALES
Fue un atentado, a Raúl lo quisieron matar
Señaló Nina Peloso, la ex esposa del titular del MIJD mientras aguardaba por el vuelo que la llevará hasta la provincia de Chaco. "Castells sufrió un atentado, lo quisieron matar por denunciar la desnutrición y el hambre en el norte del país", remarcó
"Siempre que suceden cosas así, el gobierno dice que se trata de accidentes de tránsito, pero sostengo que en esta oportunidad lo quisieron matar", insistió Peloso en diálogo con La Tecla info, y agregó que "le tiraron un camión encima" y que "la camioneta está destruida del lado del conductor".
Además, Peloso relató que por estas horas Castells, aliado de Massa en Capital, se encuentra internado en terapia intensiva, aunque fuera de peligro y destacó que el piquetero "tiene un pulmón perforado, lesiones en una costilla y una clavícula rota".
Contó a su vez que unas horas antes del hecho, en la ruta 16, camino a Salta, el líder del MIJD había sido amenazado de muerte. "Le dijeron que si seguía jodiendo con el tema de los chicos desnutridos, era boleta", señaló una compungida Peloso.
A la hora de buscar responsables, la ex candidata a gobernadora bonaerense apuntó directamente "al gobierno de Cristina Fernández", ya que "esto no lo hacen solo con Castells, sino con todos los que piensan diferente". "Lo quisieron matar", completó la dirigente.
Según el parte policial, ayer en horas de la tarde, Raúl Castells manejaba una camioneta Renault Duster que impactó contra el acoplado de un camión y terminó chocando de frente con otro camión.
Fuente: La Tecla info