21 de octubre de 2016
SANTA CRUZ
Se agranda el clan, nació la segunda hija de Máximo Kirchner y Rocío García
La ministra de salud santacruceña dio a luz a Emilia la segunda hija después de Néstor Iván. La llegada de la niña alivia las tensiones en medio de los conflictos judiciales y políticos
El segundo semestre llegó con noticias más que favorables para la familia que componen el diputado nacional Máximo Kirchner y la ministra de Salud santacruceña Rocío García. Lejos de las previsiones macristas y los embates judiciales y políticos, la funcionaria dio a luz a Emilia quien nació en una Clínica Privada de la ciudad de Río Gallegos y pesó 2,900 kg.
El nacimiento de Emilia alivió las tensiones en el seno familiar, donde las crispaciones se encontraban a la orden del día, no sólo por el devenir de las distintas causas judiciales, sino también por la tumultuosa crisis política y económica que atraviesa la provincia de Santa Cruz.
La pareja ya cuenta con otro hijo. El primogénito Néstor Iván nació en 2013 sin complicaciones, y su llegada fue anunciada con bombos y platillos. Lo mismo ocurrió con Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja.
Días atrás y por esta razón el juez federal Julián Ercolini pospuso la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández en la causa en que se le atribuye haber favorecido al empresario Lázaro Báez.