23 de noviembre de 2016
BARILOCHE
A Gennuso se le complicó el panorama
La denuncia del intendente Gustavo Gennuso contra la integrante del Contralor Julieta Wallace generó crispaciones en el ámbito político local
La denuncia del intendente Gustavo Gennuso contra la integrante del Contralor Julieta Wallace generó crispaciones en el ámbito político local. Al respecto los concejales del Frente para la Victoria salieron con los tapones de punta contra el mandamás local. En este sentido el edil Ramón Chiocconi, aseguró: “Lo que viene haciendo (Wallace) es cumplir sus funciones como miembro del Tribunal de Contralor. La denuncia del jefe comunal está flojita de papeles”.
Por su parte, Daniel Natapof, aseveró: “Es cierto que el intendente fue elegido por la gente, pero no lo eligieron para que abuse de poder y haga una persecución política”, al tiempo que agregó: “Es alarmante cómo cercena la libertad de expresión. La formación profesional de Wallace avala que sea miembro del Contralor y eso es justamente lo que alarma al Ejecutivo, porque ella habla y no se subordina a su poder”.