15 de agosto de 2017
NEUQUEN
Terminó la veda y Gutiérrez anunció inversiones
El Gobernador neuquino firmó ayer acuerdos con Camuzzi quien construirá red de gas natural por 310 millones de pesos. "Generará empleo en la provincia", sostuvo el mandatario sin salirse del discurso de la campaña
No se tomó mucho tiempo. En el primer día luego de terminadas las Primarias abiertas Simultáneas y Obligatorias el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, informó que la empresa Camuzzi Gas del Sur realizará inversiones por 310 millones de pesos y se incluirán 62 mil vecinos a la red de gas natural.
“Camuzzi ha iniciado un proceso licitatorio que va a concluir en 60 días y va a dar comienzo a una inversión importantísima”, destacó el mandatario tras un acto que se desarrolló en Buenos Aires. En la primera etapa, se invertirán “246 millones de pesos que va permitir que nuevos 16.815 usuarios se conecten a la red de gas natural en las localidades de Neuquén, Senillosa, Plottier y Centenario”.
En total, la empresa está proyectando en este plan quinquenal incorporar más de 62 mil usuarios de 166 mil que ya tiene “un 45% de usuarios más” explicó Gutiérrez.
Fue la primera actividad oficial del Gobernador terminada las PASO pero no se salió del discurso de campaña. Aseguró quel as inversiones de la gasífera permitirá “generar empleo en Neuquén, con nuevos puestos de trabajo para los que habitan en la provincia”.