Apps
Martes, 29 abril 2025
Argentina
11 de octubre de 2017
REAPARECIÓ

Gisela Berger, a días de ser mamá, habló de su relación con Scioli

La modelo mostró la pancita en una revista. Las dudas sobre el nombre del bebé.

Gisela Berger, a días de ser mamá, habló de su relación con Scioli
Compartir

A Gisela Berger le falta poco tiempo para vivir el momento más importante de su vida: el nacimiento de su bebé. Con su exnovio, Daniel Scioli, buscan dejar atrás el escandaloso anuncio del embarazo. Él lo hizo público para tapar los chats con otra mujer, ella aseguró que el candidato de Unidad Ciudadana (UC) pidió que aborte. Hoy, a pocos días de ser mamá, la modelo sólo piensa en el parto.

No sabe el sexo ni cómo llamarlo pero sabe que "la llegada del bebé es hoy lo más importante" de su vida. La habitación será blanca. Muy sencilla. Será, se entusiasma, el primer hijo de varios. "Quiero tener nenas y nenes", confesó a la Revista Gente.

"Hay un montón de nombres súper lindos. Hay varios en danza. Tenemos mucha gente en quién pensar. Yo como madre, él como padre, los abuelos. Todos opinan". Gisela deberá decidir rápido. Su médico, Fabián Quiroga, le avisó que a partir del 20 de octubre puede dar a luz.

Berger pidió no hablar sobre Scioli pero sugirió que le costará recomponer la relación: "El tiempo dirá qué es lo mejor para los tres. Pueden pasar muchas cosas. Estamos en una etapa de superación. No es de un día para el otro. El que me quiere tener a su lado debe trabajar. Si una persona juega a perderme, lo voy a dejar ganar".

OTRAS NOTAS

PUNTAPIE INICIAL

Comenzó el proceso para reformar el Código Procesal Civil y Comercial de Neuquén

Con participación de los tres poderes del Estado, se realizó la primera reunión de la comisión especial que deberá elaborar un anteproyecto de ley en un plazo de seis meses, buscando actualizar un marco normativo vigente desde hace 50 años

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET