Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
16 de noviembre de 2018
SANTA CRUZ

Después del circo llueven las críticas a Eduardo Costa

La ausencia de Eduardo Costa a la votación del presupuesto en Senado, como sus explicaciones convencieron a pocos, dentro y fuera de su espacio llovieron las críticas y crece el descontento

Después del circo llueven las críticas a Eduardo Costa
Compartir

La ausencia de Eduardo Costa a la votación del presupuesto en Senado, como sus explicaciones convencieron a pocos, dentro y fuera de su espacio llovieron las críticas y crece el descontento.

En diálogo con Radio Nuevo Día, el vicegobernador, Pablo González, indicó: “Retirarse del recinto es facilitar la votación, por lo que no fue ningún acto de rebeldía. De los 72 senadores, el presupuesto se aprueba con la mayoría de los presentes y al ausentarte estás facilitando la aprobación, así que fue un ´acting´".

Por su parte, el diputado nacional Antonio Carambia arremetió: "Escondido en un despacho no se defienden los intereses de los santacruceños”.

Además el diputado provincial Gérardo Terraz, dijo: “No me sorprende lo que hizo el senador Costa, siempre especula con no pagar costos políticos a la hora de tomar decisiones". 

Asimismo distintos usuarios deacargaron su furia por las redes:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET