21 de noviembre de 2018
COMPRAS Y LICITACIONES
En Río Negro, el control queda fuera de casa
Aguas Rionegrinas S.E. no pasó por su mejor año. Los inconvenientes y el desplazamiento de sus autoridades significó un dolor de cabeza para la gestión de Alberto Weretilneck. En este sentido, el propio organismo solicitó una Auditoria Contable Ejercicio 2018, a una firma externa al Gobierno por una suma por demás exorbitante
Aguas Rionegrinas S.E. no pasó por su mejor año. Los inconvenientes y el desplazamiento de sus autoridades significó un dolor de cabeza para la gestión de Alberto Weretilneck. En este sentido, el propio organismo solicitó una Auditoria Contable Ejercicio 2018, a una firma externa al Gobierno por una suma por demás exorbitante.
Tal es así que mediante el expediente que lleva el número 40/22018 se solicitó la contratación de los servicios de auditoría externa de los estados contables del ejercicio económico finalizado al 31/12/2018.
Según consta en el Pliego publicado en la Web Oficial, el costo será de $133.186 según honorarios sugeridos publicados por el Consejo profesional de Ciencias Económicas de Río Negro, Res. 386/17 (14/11/2017), en base a datos Estados Contables inmediatos anteriores, los cuales se adjuntan al presente.