Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
17 de junio de 2019
ELECCIONES 2019

Bertone perdió la gobernación de Tierra del Fuego

La Gobernadora reconoció la derrota vía redes sociales en la madrugada de hoy, tras un lento escrutinio. El actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, ganó en primera vuelta con más de nueve puntos de diferencia

Bertone perdió la gobernación de Tierra del Fuego
Compartir


La gobernadora peronista, Rosana Bertone sufrió un duro revés este domingo ante el radical k Gustavo Melella, intendente de Río Grande, que ganó la elección a gobernador por el 50,2% de los votos, evitando de esta forma el ballotage. 

Bertone reconoció la derrota en la madrugada y se puso a disposición de Melella para comenzar la transición: "Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos", escribió la gobernadora saliente por Twitter. "Estoy a disposición de @gustavomelella para iniciar la transición".

 

 

 


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Radicales, oposición y ahora el oficialismo: los frentes de batalla de Leguizamón

El vicegobernador enfrenta la tormenta perfecta: una rebelión interna dentro de su propio espacio político, una oposición fortalecida por una denuncia de género y un historial de conflictos que socavan su credibilidad y ponen su peligro su lugar en la estructura del Gobierno Provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET