Alicia y un tenso cruce con sus militantes: "¡Los compañeros me deben escuchar!"
En las últimas horas se conoció un video del paso de la Gobernadora santacruceña por Las Heras, en un acto que incluyó a su candidato a vice Eugenio Quiroga y al secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar. Gritos y acusaciones cruzadas subieron la tensión. Las imágenes
En las últimas horas se conoció un video del paso de la Gobernadora santacruceña Alicia Kirchner por Las Heras, en un acto que incluyó a su candidato a vicegobernador Eugenio Quiroga, al secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar y al diputado por el pueblo y candidato a renovar la banca, Victor Hugo Álvarez.
En el video difundido por una usuaria de Twitter se puede ver a la Gobernadora intentando hilvanar un discurso, pero imposibilitada de hacerlo ante la irrupción de algunas personas que que gritan en desacuerdo. Ante ello, la mandataria pide "por favor" y el grueso de la militancia comienza a gritar para "que se vaya" quien manifestó su disidencia.
"¡Escuhenmé a mi, los compañeros me deben escuchar!", eleva la voz una desbordada Alicia Kirchner, que luego recibe el aplauso de la mayoría de los presentes. Detrás suyo los funcionarios y candidatos no pudieron disimular la tensión que se generó en el momento del intercambio entre los militantes.
Luego del entredicho, la Gobernadora en su discurso ponderó “la unidad” del frente electoral que integra y habló de “la unidad en convicciones, porque las convicciones no se entregan jamás. Convicción, compromiso y militancia no son palabras huecas para nosotros”.
“Yo no vengo a prometer nada, vengo a ponerme al servicio de este pueblo de nuestra provincia. Saben que jamás prometí algo que no se podía cumplir y ese es el camino”, dijo y concluyó pidiendo “que no nos vendan espejitos de colores con cartelitos”.