Apps
Martes, 16 diciembre 2025
Argentina
19 de septiembre de 2019
SANTA CRUZ

San Julián perdería un candidato a intendente

Por un error en la inscripción de listas por parte de los apoderados ante la Junta Electoral Provincial, el dirigente de AOMA Javier Castro se vería imposibilitado de competir por la intendencia de Puerto San Julián, el próximo 27 de octubre

San Julián perdería un candidato a intendente
Compartir

Por un error en la inscripción de listas por parte de los apoderados ante la Junta Electoral Provincial, el dirigente de AOMA Javier Castro se vería imposibilitado de competir por la intendencia de Puerto San Julián, el próximo 27 de octubre.

Si bien se realizó una presentación ante la Justicia, la resolución de la misma recién se conocerá dentro de las próximas 48 horas, y aún quedaría una instancia de apelación a ese dictamen.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Alpesca: cambios en la autoridad de aplicación y control de los bienes expropiados

Mediante el decreto 1390, el gobernador Ignacio Torres, firmó cambios significativos en la gestión de los activos de la ex Alpesca. La secretaría de Pesca perderá protagonismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET