3 de febrero de 2020
NUEVA INCORPORACION
Se abrió el libro de pases y un intendente se sumó a Juntos Somos Río Negro
Superada la instancia electoral y muy lejos de comenzar el armado de cara al 2021, el intendente de la localidad de Ramos Mexía, Nelson Quinteros dio el salto a las filas del partido verde que conduce Alberto Weretilneck y tiene como gobernadora a Arabela Carreras
Superada la instancia electoral y muy lejos de comenzar el armado de cara al 2021, el intendente de la localidad de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, dejó el Partido Socialista y se sumó a las filas del partido verde que conduce Alberto Weretilneck.
La historia de Quinteros con Juntos Somos Río Negro no es nueva. El intendente que desplazó en las últimas elecciones al FpV de la conducción municipal perteneció a JSRN e incluso militó por la candidatura de Arabela Carreras en las elecciones provinciales del 7 de abril de 2019.
Al no tener el consentimiento para competir por la intendencia en el partido que llevó como candidata a la entonces presidenta del Concejo Deliberante, Yanina Guzmán, Quinteros buscó asilo en las filas del Partido Socialista. En ese entonces, el jefe comunal manifestó su descontento, como así también deslizó críticas ante la orfandad de Juntos al buscar su candidatura.
Con su llegada a la intendencia, Quinteros dejó pasar agua bajo el puente, y superado el descontento del proceso electoral, regresó a las filas de JSRN, al tiempo que destacó la buena relación con la gobernadora Arabela Carreras y el equipo de gobierno.