Un viejo conocido de la política chubutense quedó al frente de la Anses de Madryn
El exfiscal de Estado chubutense Diego Carmona fue nombrado en la sede del organismo. Fue subsecretario de Seguridad de la provincia, se alió con Das Neves para denunciar a Amado Boudou y en el último tiempo trabajó como asesor de la senadora kirchnerista Nancy González
En las últimas horas se conoció la designación de Diego Carmona al frente de la sede de ANSES de Puerto Madryn. El dirigente chubutense cuenta con un amplio recorrido en la política provincial y no pocas polémicas en su transitar por la función pública.
Carmona fue subsecretario de Seguridad de la provincia durante la gestión de Martín Buzzi como Gobernador. Antes, había ocupado la Fiscalía de Estado durante la segunda gestión de Mario Das Neves en la provincia, lugar desde el cual denunció a autoridades del Gobierno Nacional de Cristina Kirchner por regalías mal liquidadas, entre los que se encontraban el entonces ministro de Economía Amado Boudou.
En el último tiempo, Carmona se sumó al equipo de la senadora Nancy González, como uno de sus asesores. Tal es así, que representó a la legisladora en la conformación de la mesa de economía social en Puerto Madryn elaborada por la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut en 2018.
En 2017 había reaparecido públicamente en el ejercicio de su profesión como abogado encargado de la defensa de los policías imputados por Vejaciones, Luis Azocar y Luis Solís, que fueron condenados el año pasado a dos años y dos meses de prisión tras ser hallados culpables.