La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
El actor canadiense Logan Williams de 16 años fue reconocido por sus desempeños artísticos en The Flash, Supernatural, Invisibles o Cuando habla el corazón. De forma reciente, falleció por una sobredosis de drogas, sin embargo su familia decidió dar a conocer la noticia mucho después por razones que no explicitaron.
En diálogo con The New York Post, Marlyse Williams, la mamá del joven aceptó que las pruebas de la autopsia afirmaron que la muerte se produjo por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. Además reveló que estaba internado en un centro de rehabilitación que permitía visitas: "la última vez que lo vi fue el 390 de marzo. Ahi me dijo 'Mamá, me voy a limpiar. Voy a mejorar Y quiero que comience mi nueva vida'. Solo sé que lo último que nos dijimos fue: 'Te amo'".
Días atrás, la cantante Melissa Etheridge había anunciado la muerte de su hijo Beckett, de 21 años, quien también sufrió una sobredosis de opiáceos. Es por ello que Williams dio a conocer su caso y se solidarzó con la intérprete: "Mi corazón se rompe por ella porque sé cómo es la devastación inicial de saber que tu hermoso chico se fue. Desafortunadamente, puedo relacionarme. Estamos en este horrible club. Un club del que no quieres ser miembro".