Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
24 de junio de 2020

Aíslan a un cuartel de Bomberos completo tras un caso de Covid

Ocurrió en el cuartel ubicado en el Barrio Gregorio Alvarez de la Capital. El positivo es un cabo primero que había realizado adicionales en un búnker del Banco Provincia y que custodió un camión de caudales hasta Piedra del Aguila. Todo el personal quedó en aislamiento

Aíslan a un cuartel de Bomberos completo tras un caso de Covid - La Tecla Patagonia

El cuartel de bomberos del barrio  Gregorio Álvarez de  Neuquén capital fue cerrado y desinfectado luego de que un efectivo diera positivo de coronavirus.

Se trata un cabo primero que había hecho servicios adicionales en un bunker del Banco Provincia del Neuquén y que además custodió un camión de caudales, hacia Piedra del Águila.
El lunes pasado  manifestó síntomas y tras visitar a un médico se dispuso el aviso a la autoridad sanitaria por sospechas de coronavirus. Se le realizó el hisopado que confirmó el positivo por lo que quedó aislado en su domicilio.

Inmediatamente la Jefatura activó el protocolo para estos casos y ordenó establecer todos los contactos estrechos que tuvo el cabo. Se dispuso además, el aislamiento de toda una guardia del cuartel 2, que son nueve efectivos en total a quienes se les realizará los hisopados. El cuartel fue desinfectado y el jefe de bomberos debió reasignar funciones para cubrir las guardias.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET