Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INAUGURACION
14 de agosto de 2020

El Instituto Patria se expande y abre sede en Río Negro

La entidad que preside Oscar Parrilli y cuya vicepresidenta honoraria es Cristina Kirchner inaugurará esta tarde su filial en la provincia del sur. Estará ubicada en Viedma y la presidirá Gustavo Casas, actual director de Vialidad Nacional en esa provincia

El Instituto Patria se expande y abre sede en Río Negro - La Tecla Patagonia

Quedará inaugurada, en Viedma, de manera virtual, la "Casa Patria" de Río Negro, que funcionará como filial del Instituto Patria que preside Oscar Parrilli y que tiene como titular honoraria a la vicepresidenta Cristina Fernández. El acto se desarrollará de manera virtual a partir de las 19 horas. 

La sede rionegrina está ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Roca, de la capital provincial y será presidida por Gustavo Casas, actual Director del 20 Distrito de Vialidad Nacional-Río Negro.

Se estima que la transmisión on line tendrá una duración de 40 minutos, oportunidad en que hablarán la coordinadora nacional del Instituto Patria, la diputada nacional Mónica Macha; el presidente de la entidad, Oscar Parrilli y Gustavo Casas.

Acompañarán el acto, el senador nacional rionegrino Martín Doñate y los diputados nacionales Martín Soria, Graciela Landriscini y Ayelén Spósito, del Frente de Todos; el Partido Justicialista y demás organizaciones políticas, dirigentes y figuras nacionales de la cultura, entre otros referentes del Instituto Patria.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET