Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
2 de septiembre de 2020

Sánchez profundizó la grieta y lejos de solidarizarse acusó a Massa de mentiroso

El diputado nacional neuquino marcó una vez más la diferencia con su bloque y se ubicó en el ala dura de la oposición, luego de que el Presidente de la Cámara denunciara amenazas de muerte en su contra. "No me solidarizo con pseudo denuncias de gente habituada a mentir", manifestó

Sánchez profundizó la grieta y lejos de solidarizarse acusó a Massa de mentiroso - La Tecla Patagonia

El diputado nacional neuquino Francisco Sánchez decidió una vez más profundizar la grieta entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Lejos de plegarse a los principales referentes de su bloque que se solidarizaron con el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tras su denuncia por amenazas de muerte en plena sesión, contratacó y acusó al dirigente del oficialismo de "mentir". 

"No me solidarizo con pseudo denuncias de gente habituada a mentir, a la que no le creo ni una palabra", expresó a través de su cuenta personal de Twitter el legislador que representa al PRO neuquino, y recibió el acompañamiento de parte de la militancia tuitera opositora, que criticó la postura de las "cabezas" de Juntos por el Cambio. 
 

Más temprano, el presidente del bloque PRO en la Cámara Baja nacional, Cristian Ritondo, expresó su "solidaridad a Sergio Massa, el presidente de Diputados, a su esposa Malena Massa y a toda su familia, ante las graves amenazas que sufrieron. La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso". 
 

En el mismo sentido, el jefe de la bancada radical, Mario Negri, se solidarizó con Massa y toda su familia y aseguró que "las amenazas y la violencia deben ser repudiadas por toda la dirigencia política. Los ciudadanos debemos comprometernos con la convivencia política pacífica. Es la mejor forma de defender la democracia".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET