Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
3 de noviembre de 2020

El funcionario que habló del "defensor de las patas abiertas" se disculpó vía redes

El funcionario de Villa El Chocón, Mario Shwap, se retractó en las redes sociales luego que se viralizara un audio donde habla en tono despectivo y violento sobre las mujeres. Mirá el descargo que subió a su Facebook

El funcionario que habló del


El funcionario del Municipio de Villa El Chocón, Mario Schwap, fue denunciado públicamente en las últimas horas por la organización local "No nos callamos más", tras la viralización de un audio donde se refiere a una mujer en tono despectivo y compara la política de género con la defensa de "las patas abiertas". 

Ayer La Tecla Patagonia publicó el audio y el repudio de la organización local "No nos callamos más". Luego de la difusión de la noticia, el funcionario en cuestión, publicó en sus redes sociales un pedido de disculpas. Sostuvo que lo grabaron "con otras intenciones" y que la charla se produjo en "un ámbito privado". 

"Quiero pedirle disculpas a toda la comunidad de Villa el Chocón. No fueron mis intenciones agredir a nadie mucho menos a una mujer. Tengo a mi mamá,  tres hermanas, cinco sobrinas a las cuales respeto y quiero mucho. Nunca ocasioné ningún problema social y mucho menos involucrado en ningún acto de violencia que perjudique a ningún vecino de mi pueblo", sostuvo el funcionario en una extensa explicación que subió anoche a su Facebook, luego que se viralizara el audio. 

Y agregó: "El audio esta grabado con otras intenciones. Fue en un ámbito totalmente privado y si escuchan todo el audio está clarito que no tengo ninguna intención de agredir a nadie personalmente. Toda la Villa me conoce y sabe muy bien que de ninguna manera le faltó el respeto a nadie y si tengo que decir algo lo digo de frente y sobre todo con respeto.

"De esta manera les hago llegar mis disculpas a la comunidad y a mis compañeros de trabajo y también al intendente por las molestias ocasionadas", culmina el escrito. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET