Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
4 de noviembre de 2020

Profundo pesar en Cipolletti tras la sorpresiva muerte del concejal Bellamore

El edil estaba caminando por la calle cuando literalmente se desplomó. Sufrió un paro cardiorespiratorio. La localidad está consternada

Profundo pesar en Cipolletti tras la sorpresiva muerte del concejal Bellamore - La Tecla Patagonia

Profundo pesar en la localidad de Cipolletti luego que esta mañana se desplomara en la vía pública el concejal de Juntos Somos Río Negro, Fabián Bellamore, como consencuencia de un paro cardiorespiratorio. Tenía 49 años y no contaba con antecedentes médicos de gravedad. 

Bellamore se encontraba también  a cargo del área de Desarrollo Territorial designado como director general. Según las primeras informaciones emitidas por el área de prensa del Concejo Deliberante local, Bellamore habría sufrido una falla cardíaca lo que le provocó un paro cardíaco en plena vía pública. Una vez que llegó la asistencia médica, le practicaron reanimación pero no lograron reanimarlo. 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de acompañamiento para su familia ante tan doloroso momento. Juntos Somos Río Negro está de luto. A principio de semana falleció producto de un derrame cerebral el concejal de Viedma, Walter Dalinger, de 35 años. Ahora, la tragedia se corrió hasta la ciudad de Cipolletti, con el fallecimiento de Bellamore. 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET