Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
19 de enero de 2021

Picante: defendió la gestión de Macri y chicaneó al Gobierno por sus internas

El diputado provincial del PRO, Juan Martín, reaccionó a una publicación en redes sociales del Ejecutivo que lidera Arabela Carreras, donde aseguraban que "después de 4 años volverán a construirse viviendas con fondos nacionales". El legislador les retrucó que él mismo había acompañado al exgobernador Alberto Weretilneck y sumó fotos del evento. ¡Mirá!

Picante: defendió la gestión de Macri y chicaneó al Gobierno por sus internas - La Tecla Patagonia

Si bien la atención de la agenda política hoy está puesta en superar la pandemia del coronavirus, o al menos, tener una temporada de verano sin mayores problemas y contagios de los esperados, siempre hay espacio para la confrontación y la chicana política.

En este sentido, el diputado provincial del PRO, Juan Martín, reaccionó a una publicación en redes sociales del Ejecutivo que lidera Arabela Carreras, donde aseguraban que "después de 4 años volverán a construirse viviendas con fondos nacionales". El legislador les retrucó que él mismo había acompañado al exgobernador Alberto Weretilneck y sumó fotos del evento. 
 
"Evidentemente, estaba alucinando cuando durante el gobierno pasado creía que entregaba viviendas junto a Weretilneck", ironizó el dirigente macrista. Luego, junto a las fotografías disparó: Estas fotos, para el Gobierno de Río Negro no existieron. Ni yo soy yo, ni Weretilneck
 es Weretilneck, ni las viviendas hechas con fondos nacionales y provinciales existen".

Por último, Martín sentenció: "Es comprensible que el gobierno provincial quiera llevarse bien con el actual Gobierno Nacional. Pero no hace falta que falte a la verdad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET