Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELLA TIENE UN LOOK
2 de febrero de 2021

Diputada neuquina se animó al modelaje y respondió a las críticas

Se trata de Patricia Jure, representante del Frente de Izquierda en la Legislatura provincial. Formó parte de una campaña de difusión de una diseñadora. "Hay que analizar hasta dónde el cuerpo de una mujer es libre, a veces suena más a una frase falsa ya que en los hechos seguimos luchando contra la explotación, contra la violencia machista", aseguró

Diputada neuquina se animó al modelaje y respondió a las críticas - La Tecla Patagonia
Diputada neuquina se animó al modelaje y respondió a las críticas - La Tecla Patagonia

La diputada provincial de Neuquén, Patricia Jure (Frente de Izquierda), se animó a enfrentarse a la cámara y posar en un espontáneo rol de modelo. Lució un vestido hecho a su medida, por la diseñadora conocida como Loren True, y rememoró viejos tiempos de cuando su vida estaba más vinculada al arte, y no tanto a la política como ahora. 

La difundirse las imágenes, Jure contó que años atrás ya había realizado una sesión de fotografías profesionales, además de estudiar teatro y otras actividades ligadas al modelaje artístico. “Después me recibí de docente, empecé a militar y muchas cosas quedaron en el tintero. Pero mientras no ofenda a nadie ni le falte el respeto, me parece que puedo hacer lo que quiero”, contó al diario La Mañana.



Sobre las críticas por su rol de diputada, Jure aseguró que “si estas imágenes sirvieron para que hablemos de estas cosas me parece perfecto. Porque hay que analizar hasta dónde el cuerpo de una mujer es libre, a veces suena más a una frase falsa ya que en los hechos seguimos luchando contra la explotación, contra la violencia machista”. 

En esa línea, la legisladora del Partido Obrero fue tajante al comparar  la “vara social” con que se mide y citó el ejemplo el fiscal Santiago Terán, que fue suspendido 60 días corridos, sin goce de haberes por sus expresiones misóginas ante una periodista. “Él violentó a mujeres durante años y yo me tengo que comer un prejuicio por una media calada”, resumió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET