Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de febrero de 2021

Una cumbre santacruceña en Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner recibió al intendente de Río Gallegos Pablo Grasso y al futuro presidente del YPF, Pablo González. El mandamás capitalino también mantuvo un encuentro con otros funcionarios del Gobierno central

Una cumbre santacruceña en Buenos Aires - La Tecla Patagonia

En la jornada de ayer, se dio una cumbre santacruceña en Buenos Aires, con la llegada de Pablo Grasso a la gran ciudad. Allí se reunió con el diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner, y se sumó el también legislador y futuro presidente de YPF, Pablo González. 

"Charlamos sobre el futuro inmediato de nuestra ciudad, de las obras, los proyectos y los sueños que compartimos para tener pronto la capital que nos merecemos los santacruceños", contó Grasso luego del encuentro, que se realizó en las oficinas que el bloque del oficialismo nacional tiene en la Ciudad Autónoma. 

Grasso aprovechó el viaje para mantener otras reuniones con funcionarios nacionales. Tuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el subsecretario de ese Ministerio, Edgardo Depetri, para analizar el inicio y curso de la obra de extensión de la Red de Cloacas en el marco del Plan Argentina Hace.

Además, el Intendente de la capital santacruceña recorrió las instalaciones de una fábrica de colectivos en la Capital Federal, como una de las alternativas que evalúa la comuna para hacerse cargo del servicio urbano, tras terminar el contrato con la empresa de transportes privada. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET