Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
7 de abril de 2021

Chubut aplicará restricción nocturna ante el inicio de la segunda ola

Así lo adelantó el ministro de Salud, Fabián Puratich luego de la reunión que mantuvo con los Intendentes. Regirá a partir del sábado de 1 a 6 de la mañana

Chubut aplicará restricción nocturna ante el inicio de la segunda ola - La Tecla Patagonia

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, adelantó luego de la reunión que mantuvo con los intendentes, que se aplicará una restricción nocturna a partir del sábado para demorar la llegada de la segunda ola de coronavirus a la Provincia. 

La restricción será de 1 a 6 de la mañana y apunta a anular los encuentros sociales, espectáculos y actividades populares donde esta comprobado que se concentra la mayor cantidad de contagios. “En general son medidas que están vigentes, pero vamos a fortalecerlas”, aseguró Puratich en diálogo con Radio del Mar. 

En cuanto a la actividad comercial, Puratich sostuvo que no se aplicarán medidas pero remarcó la necesidad de cumplir los protocolos sanitarios para contener lo mayor posible esta segunda ola de contagios en el país.

El ministro se refirió también al operativo de vacunación. En este sentido expresó: "De 60 años para arriba ya se vacunó el 60%, de manera que hay mucho personal de salud que no paró nunca”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET