Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
9 de abril de 2021

Se suspendió la Asamblea de Juntos: se haría de modo virtual el 24 de abril

El encuentro partidario que tendría lugar este sábado en la localidad Choele Choel fue postergado ante la llegada de la nueva ola de COVID. Las autoridades confirmaron a La Tecla Patagonia que se hará este mes de manera remota. Se maneja una fecha tentativa

Se suspendió la Asamblea de Juntos: se haría de modo virtual el 24 de abril - La Tecla Patagonia

Este sábado 10 de abril estaba planificada la Asamblea General de Juntos Somos Río Negro, que sería el puntapié inicial para que el partido de Gobierno definiera cuestiones atenientes al cronograma electoral que se avecina. Sin embargo, las condiciones sanitarias impidieron su realización y obligaron a su virtualidad, aunque aún resta conocer en qué fecha se llevará a cabo. 

Si bien en un principio se realizaría un acto presencial en la sede de la Sociedad Rural de la localidad de Choele Choel, la realidad epiodemológica obligó al pase a la virtualidad, por lo que los principales referentes del oficialismo se encontrarán a través de Zoom dentro de este mes, en principio el sábado 24. 

En comunicación con La Tecla Patagonia, el presidente del bloque de diputados de JSRN, Facundo López, quien se haría cargo de presidir la Asamblea, confirmó la suspensión y adelantó su reprogramación. "Tenemos q hacer unas cuestiones administrativas para darle validez a la virtualidad", aseguró. 

La convocatoria iba a ser para tratar temas internos. Estos son: prorroga de mandatos; protocolo de reuniones virtuales; balance contable del ejercicio 2020; fondo solidario año 2020; Políticas de alianza y autorizaciones para formación de las mismas participación de extrapartidarios y cuestiones de interés.

Los últimos puntos eran los que atraían las miradas de todos, ya que el oficialismo rionegrino comenzará a delinear la estrategia electoral y los candidatos para las elecciones legislativas nacionales de este año, que definirán dos lugares para la provincia en la Cámara de Diputados y podrían significar una avance de la representación de Juntos en el Congreso, sumando una banca a las dos con las que ya cuenta desde 2019. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET