Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
12 de abril de 2021

Consejos y charla entre un exministro y su par actual

El mandatario Alejandro Palmieri, quien fue ministro en la materia durante la gestión de Weretilneck, mantuvo diálogo con Luis Vaisberg, el actual responsable de la cartera, en un encuentro donde compartieron miradas y puntos de vista sobre la situación económica del país y de la provincia. Abordaron la administración de los recursos públicos y llegaron a una conclusión. Cuál es

Consejos y charla entre un exministro y su par actual - La Tecla Patagonia

La crisis que atraviesa Argentina, desencadenada por la pandemia Covid 19, sumada a la incertidumbre que genera el no saber cómo será el desarrollo de la actividad económica en el próximo tiempo, fue la razón por la que el Vicegobernador de Río Negro y el ministro de Economía, se juntaran para encontrar la manera detener estabilidad.

 Alejandro Palmieri aseguró en su red social twitter que: " Administrar recursos públicos siempre implica la búsqueda de solvencia y previsibilidad".

Destacó que la provincia rionegrina siempre mantuvo la prestación de servicios de manera efectiva, sin alteraciones, y que ha logrado renegociar su deuda en dólares de manera exitosa, con mejores condiciones de pago en lo que respecta al plazo y taza de interés.

Afirmó que: "Administrar se torna un permanente desafío en tiempos de pandemia, por la incertidumbre propia de la marcha de la actividad económica. Por eso, es para destacar que, aún en tiempos de crisis, nuestra provincia ha cumplido con todas sus obligaciones".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET