Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
29 de abril de 2021
NOSTALGIA

Luis Ventura volvió a “Intrusos” pero en la versión de un imitador

El periodista tiene una forma eufórica de debatir sus temas y hoy un comediante que lo interpreta pasó por el que fue su lugar de trabajo por muchos años.

Luis Ventura volvió a “Intrusos” pero en la versión de un imitador
Compartir

Esta tarde pasó por “Intrusos” un Luis Ventura en versión parodia, llevado a cabo por Claudio Rico, quien también participa en “Polémica en el bar” y se dedica a subrayar las características más marcadas del periodista.

Aunque fue un pase de comedia, quedaba saber qué opinaba quien fuera panelista del programa y que se fue, no en los mejores términos. “¡Ahora que vine no me saca nadie! Este programa tiene 20 años al aire, y las dos frases más importantes las dije yo. Fueron ‘Rocío Guirao Díaz’, y ‘¡sos vos!’”, dijo el actor.

Ventura, al ser consultado por Ciudad Magazine sobre qué pensaba al respecto, aseguró: “Lo celebro...”. 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

En Río Negro, la mayoría de las fuerzas no informó quiénes aportaron para la campaña

En la web de la Cámara Nacional Electoral, sólo figuran datos de aportantes del PRO, Fuerza Patria y el MAS. En tanto, en Juntos Defendemos Río Negro y en las demás fuerzas figura “No hay datos para mostrar"

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET