Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
29 de abril de 2021
NOSTALGIA

Luis Ventura volvió a “Intrusos” pero en la versión de un imitador

El periodista tiene una forma eufórica de debatir sus temas y hoy un comediante que lo interpreta pasó por el que fue su lugar de trabajo por muchos años.

Luis Ventura volvió a “Intrusos” pero en la versión de un imitador
Compartir

Esta tarde pasó por “Intrusos” un Luis Ventura en versión parodia, llevado a cabo por Claudio Rico, quien también participa en “Polémica en el bar” y se dedica a subrayar las características más marcadas del periodista.

Aunque fue un pase de comedia, quedaba saber qué opinaba quien fuera panelista del programa y que se fue, no en los mejores términos. “¡Ahora que vine no me saca nadie! Este programa tiene 20 años al aire, y las dos frases más importantes las dije yo. Fueron ‘Rocío Guirao Díaz’, y ‘¡sos vos!’”, dijo el actor.

Ventura, al ser consultado por Ciudad Magazine sobre qué pensaba al respecto, aseguró: “Lo celebro...”. 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Río Negro se mete en el mapa del uranio con un proyecto en etapa decisiva

El desarrollo del yacimiento Ivana, impulsado por la minera Blue Sky Uranium, avanza con estudios hidrogeológicos clave que buscan reducir riesgos técnicos y ambientales. La empresa hará una inversión inicial de 400 mil dólares

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET