NEUQUEN
03/05
Precandidato radical emuló a Macri y Vidal y sacó su propio libro
Se trata de Pablo Cervi, quien está lanzado por la Unión Cívica radical para ser candidato a diputado nacional en las PASO de este año. En las redes sociales difundió la flamante publicación, "Futuro", que se suma a la iniciativa de los líderes de Juntos por el Cambio. Antes, también Cristina Fernández de Kirchner había publicado "Sinceramente"
En el último tiempo, se incorporó una nueva modalidad de hacer campaña política: los libros autobiográficos. A nivel mundial eran más comunes pero en Argentina, meses atrás salió el libro del expresidente Mauricio Macri "Primer tiempo" y en abril también se publicó el de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En ambos casos, se trató de su vuelta al ruedo, tras un prolongado silencio mediático.

En la Patagonia, un neuquino parece querer emular los pasos de los líderes de Juntos por el Cambio. Se trata de Pablo Cervi, quien está lanzado por la Unión Cívica radical para ser candidato a diputado nacional en las PASO de este año. En las redes sociales difundió la flamante publicación, "Futuro", que se suma a la iniciativa de los líderes dela alianza opositora. Antes, también Cristina Fernández de Kirchner había publicado "Sinceramente"

"Empecé estas páginas con una única convicción: llevar un mensaje alentador a los neuquinos, ofrecer herramientas para encontrar las transformaciones necesarias en la provincia y reflexionar sobre los errores y aciertos que nos otorga nuestra historia", señaló el dirigente radical a través de su cuenta de Twitter.