Argentina
Martes, 23 abril 2024
TENDENCIA
15 de junio de 2021

Así lucen Ellen Pompeo y dos ex actores de Grey´s Anatomy

La actriz que interpretó a Meredith Grey fue furor en las redes, después de compartir imágenes de una salida junto a otros dos actores que pasaron por temporadas anteriores de la serie. Mirá.

Así lucen Ellen Pompeo y dos ex actores de Grey´s Anatomy - La Tecla Patagonia

 Ellen Pompeo, protagonista de la serie "Grey´s Anatomy", sorprendió en las últimas horas, a sus seguidores luego de compartir imágenes de su encuentro con Justin Chambers y Eric Dane, quienes también fueron protagonista de la serie. Las repercusiones fueron varias y los fanáticos esperan ver Alex Karev y Mark Sloan en la temporada 18.

La intérprete de Meredith se reunió con dos actores que pasaron por Grey's Anatomy. Chambers fue Alex Karev durante 332 episodios, hasta la temporada 16, mientras que Dane hizo de Mark Sloan hasta la novena con una participación especial en la 17. Sin embargo, en las redes se viralizó el video donde los tres están en un restaurante y Chambers simula ser el mozo. 
 


Meses atrás, Pompeo compartió una imagen junto a Dane, y bromeó con sus edades, además dejó en claro el aprecio que siente por él: " Los viejos amigos son los mejores amigos, pero no quiero decir que somos viejos, quise decir que nos conocemos mucho tiempo... Sí, eso es lo que quiero decir que somos como dos polluelos de primavera, así que un pollito de primavera y un zorro plateado".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET