Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
12 de julio de 2021

Polémico: diputado comparó al régimen cubano con el gobierno argentino durante la pandemia

Se trata del legislador nacional del PRO Francisco Sánchez, quien aprovechó las protestas en Cuba para arremeter contra la gestión del Presidente Alberto Fernández. "Los argentinos hace mucho que venimos padeciendo al kirchnerismo. Como ellos dicen, vinieron por todo. Por eso han utilizado la pandemia del coronavirus para tratar de restringir nuestras libertades, pero no lo van a lograr", disparó

Polémico: diputado comparó al régimen cubano con el gobierno argentino durante la pandemia - La Tecla Patagonia

En medio de la pandemia del coronavirus, la grieta está a la orden del día. Más aún, en la previa a las PASO y el inicio de un año electoral que asoma como bisagra para el futuro de la política argentina.

En este sentido, el siempre polémico diputado nacional del PRO Francisco Sánchez aprovechó las protestas en Cuba para arremeter contra la gestión del Presidente Alberto Fernández. 

"Los argentinos hace mucho que venimos padeciendo al kirchnerismo. Como ellos dicen, vinieron por todo. Por eso han utilizado la pandemia del coronavirus para tratar de restringir nuestras libertades, pero no lo van a lograr", disparó Sánchez en un video difundido desde su cuenta de Twitter.

"En cambio, en Cuba hace 62 años que vienen padeciendo la dictadura comunista. Es hora de que los hermanos cubanos se liberen de esa tiranía. Y es momento de que todos los acompañemos. Es el momento de que triunfe la libertad allí y en todo el mundo", agregó el diputado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET