Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
13 de julio de 2021

El Frente de Todos ya definió su alianza y se perfila para las PASO

Ya firmaron el acta de adhesión al partido el PJ, Frente Grande, Kolina y RIO. Aún no hay nombres definidos para las internas, pero ya empiezan a asomar los primeros indicios. De todas formas ya empiezan a pensar en las legislativas para asegurarse una banca

El Frente de Todos ya definió su alianza y se perfila para las PASO - La Tecla Patagonia

La carrera para cerrar las listas de cara a las legislativas de noviembre, el Frente de Todos rionegrino ya empezó a delinear su plan de acción. De hecho, el Partido Justicialista, el Frente Grande, Kolina y RIO ya firmaron el acta de suscripción para formar parte de las PASO. Sólo resta presentar los documentos pertinentes en el Juzgado Electoral y cerrar las listas. 

Ahora con las alianzas definidas resta empezar a tejer el entramado de las listas finales de cara a las elecciones donde se elegirán a los Diputados Nacionales en representación de la provincia. 

En la danza, en la que habrá que ver si van a las PASO o se encolumnan todos detrás del mismo candidato-esta opción parece la menos viable- para definir los últimos acuerdos partidarios. Queda solo una semana de plazo para definirlo.

Si bien no hay nada definido, desde el Frente se han animado a tirar sus apuestas. Suenan Ana Marks, Concejala del FpV por Bariloche como cabeza de lista en compañía del Legislador José Luis Berros. 

Lo cierto es que ya empiezan a desfilar los nombres para conformar una lista. Tendrán apenas unas semanas para dirimirse en las PASO, para después encolumnarse todos detrás del candidato elegido. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET