13/07
El Frente de Todos ya definió su alianza y se perfila para las PASO
Ya firmaron el acta de adhesión al partido el PJ, Frente Grande, Kolina y RIO. Aún no hay nombres definidos para las internas, pero ya empiezan a asomar los primeros indicios. De todas formas ya empiezan a pensar en las legislativas para asegurarse una banca

La carrera para cerrar las listas de cara a las legislativas de noviembre, el Frente de Todos rionegrino ya empezó a delinear su plan de acción. De hecho, el Partido Justicialista, el Frente Grande, Kolina y RIO ya firmaron el acta de suscripción para formar parte de las PASO. Sólo resta presentar los documentos pertinentes en el Juzgado Electoral y cerrar las listas. 

Ahora con las alianzas definidas resta empezar a tejer el entramado de las listas finales de cara a las elecciones donde se elegirán a los Diputados Nacionales en representación de la provincia. 

En la danza, en la que habrá que ver si van a las PASO o se encolumnan todos detrás del mismo candidato-esta opción parece la menos viable- para definir los últimos acuerdos partidarios. Queda solo una semana de plazo para definirlo.

Si bien no hay nada definido, desde el Frente se han animado a tirar sus apuestas. Suenan Ana Marks, Concejala del FpV por Bariloche como cabeza de lista en compañía del Legislador José Luis Berros. 

Lo cierto es que ya empiezan a desfilar los nombres para conformar una lista. Tendrán apenas unas semanas para dirimirse en las PASO, para después encolumnarse todos detrás del candidato elegido.