Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
28 de julio de 2021

Pablo Grasso también respaldó la lista que encabezará Kaky González  

La segunda del intendente de Puerto Deseado es la actual Secretaria de Producción de Río Gallegos

Pablo Grasso también respaldó la lista que encabezará Kaky González   - La Tecla Patagonia

El oficialismo de Santa Cruz calienta motores, luego de que finalmente se confirmara que solo una lista representará al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones legislativas, que tendrán una primera parada el 12 de septiembre en las PASO y el 14 de noviembre, en las elecciones generales.

En ese marco, algunos dirigentes de peso en el peronismo de la provincia patagónica, respaldaron al intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González, quien encabezará la lista oficial como precandidato a diputado nacional. Uno de ellos es el actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, uno de los principales armadores de la lista.

Grasso admitió encontrarse “ansioso” de cara a la campaña electoral y recalentó la campaña, apuntándole a Juntos por el Cambio, que se presentará a esta elección de forma muy fragmentada. “Cambiemos ha votado en contra de toda la provincia” porque “hacían una cosa en Santa Cruz y cuando iban a Buenos Aires decían otra”, señaló. 

En tanto, el intendente destacó la figura de una de sus funcionarias, Moira Lanesan, que acompañará la fórmula que encabeza “Kaki” González: “Ha demostrado lo que se ha trabajado en Río Gallegos con los comercios, las modalidades de apertura durante las restricciones, la tecnología que se puso a disposición porque muchas cosas que hemos hecho en Río Gallegos se han replicado en otras partes del país”, opinó el jefe comunal en declaraciones a LU12 AM680.

Finalmente, fue duro con la oposición, remarcándole las divisiones que demostraron al presentarse con más de cuatro listas en Cambia Santa Cruz. “Hay muchas fracciones que son extrañas pero se llaman juntos y van todos separados”, pero que “esas son las incongruencias que tuvieron todo este tiempo”, dijo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET