OTRA OPORTUNIDAD
31/07
El “Pocho” Lavezzi volvió con Natalia Borges
En las redes sociales se pudo ver que tanto el jugador como su ex novia brasilera estaban en la misma isla paradisíaca.
A través de las redes sociales se pudo descifrar que tanto el “Pocho” Lavezzi como su ex novia brasilera, Natalia Borges, se encontraban de vacaciones en la misma isla paradisíaca, por lo que comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación. “Están los dos en el mismo lugar, en una de esas islas paradisíacas. Puede ser Formentera, no sé si Positano”, exclamó Paula Varela en “Intrusos”.

“Hoy volvieron, me confirman que están juntos hace veinte días”, señaló la panelista. Esta vuelta resulta sorpresiva porque cuando se separaron fue ella quien comenzó a contar que no la había pasado del todo bien con el jugador de fútbol.

"¿Pocho bueno o Pocho malo? ¡Se tenía que decir y se dijo! ¡Dígalo!" había contestado ella en su cuenta de Instagram ante la pregunta de seguidores. "Todas las personas tienen cosas buenas y malas, ¿sí? Pienso que es un gran jugador", había señalado. "¿Vas a contar algún día lo que pasó con el Pocho?", fue otra de las preguntas a la que Natalia respondió: "Verdad, yo quiero hacer eso. Pero no sé si quieres escuchar la verdad. Muchas veces es mejor no saberlo".