Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
3 de agosto de 2021

El Ministro de Educación Nacional aislado en Santa Cruz por ser contacto estrecho

Nicolás Trotta llegó ayer por la tarde a Río Gallegos para cumplir con algunas actividades de agenda y, horas después, le avisaron que tuvo un contacto estrecho con alguien contagiado. Pese a haber presentado el PCR negativo

El Ministro de Educación Nacional aislado en Santa Cruz por ser contacto estrecho - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el Ministro de Educación Nacional , Nicolás Trotta llegó a Río Gallegos para cumplir con las actividades pactadas en su agenda, sin embargo, pocas horas después de aterrizar le avisaron que es contacto estrecho con un caso positivo de Covid y deberá permanecer aislado, cancelando así sus actividades. 

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde, asintomático, deberá someterse a un aislamiento e hisopados preventivos a fin de evitar la propagación del virus en la ciudad. Mientras tanto, participará de las reuniones previstas mediante zoom.
 

 

Dentro de las actividades programadas, se encontraba la inauguración de las obras de ampliación del Industrial N°6 y pese a que no podrá asistir, serán desarrolladas con normalidad con la presencia del Director Ejecutivo de INET, Diego Golombek en lugar de Trotta. 
Otras de las actividades eran referidas al Programa Acompañar – Plan de Lectura, visita a establecimientos, como así también actos y firma de convenio con el Gobierno Provincial.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET