Alejandra Maglietti habló sobre la legalización de la marihuana
La panelista de "Bendita TV" se refirió en sus redes al consumo del cannabis, días atrás Alex Caniggia generó polémica tras posar con varias plantas y Morena Rial también opinó sobre el tema. Mirá
Compartir
Nuevamente Alejandra Maglietti respondió las preguntas de sus seguidores y opinó sobre dos temas de la actualidad que están generando varios debates, el consumo de la marihuna y la vacunación contra el Covid. No es la primera famosa en salir a pedir por su legalización, días atrás Alexander Caniggia armó un revuelo en las redes, luego de publicar imágenes con varias plantas de fondo.
Actualmente en Argentina está reglamentado el autocultivo del cannabis con fines medicinales. Sin embargo, no está permitido el cultivo para el consumo personal y al respecto Maglietti, fue consultada por sus seguidores, admitió que probó y opinó que "debería ser legal la tenencia de consumo personal (...) otorgarle un marco legal a lo que ya ocurre" y además, destacó que "hay que diferenciarla de la tenencia para comercializar, que no debería ser legal".
Por otro lado, la panelista de Bendita TV también fue consultada sobre la vacunación contra el Covid. Uno de sus seguidores admitió que no se quería vacunar pero que en su trabajo se lo "obligaban". Maglietti contundente expresó: "No te pueden obligar porque es voluntaria, de todos modos creo que tenes el deber moral porque no estás solo en el mundo y si queremos terminar con el virus, el único camino, demostrado científicamente es la vacunación".
Esta semana, Alex Caniggia también se sumó al pedido de la legalización y generó revuelo en las redes tras posar con varias platas detrás. El "Emperador" apareció en un video junto a su abogado Alejandro Cipolla para pedirle al presidente el marco legal. Además, de recibir cientos de comentarios a favor también fue acusado de hacer "apología al delito". Por su parte, Morena Rial también se refirió al tema esta mañana y opinó: "Castigar a una persona simplemente por consumir es simplemente una locura, cuando la Corte Suprema de Justicia falló que no es un delito".