Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR LAS REDES
27 de agosto de 2021

Repudio de dirigentes patagónicos al atentado contra el legislador correntino

Diferentes referentes del peronismo salieron a repudiar el atentado político que sufrió el diputado Miguel Arias, de Corrientes, quien ayer recibió un disparo en un acto celebrado en una localidad de su provincia

Repudio de dirigentes patagónicos al atentado contra el legislador correntino - La Tecla Patagonia

El mundo político vuelve a sacudirse luego del atentado que sufrió el diputado de Corrientes, Miguel Arias (Frente de Todos), en pleno acto de campaña. El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Tapebicuá y todavía se desconoce quién disparó. 

Diferentes dirigentes patagónicos repudiaron el hecho por las redes. Como era previsto, quienes se volcaron a las redes fueron dirigentes y precandidatos del peronismo, en su mayoría.
 


“El atentado contra el diputado provincial Miguel Arias a horas de la elección provincial en Corrientes, merece celeridad en su esclarecimiento y repudio de todo el arco político”, expresó el diputado nacional por Neuquén, “Beto” Vivero.
 


Por su parte, las legisladoras Soledad Salaburu y Nancy González, se hicieron eco de un comunicado que fue difundido desde el bloque del Frente de Todos. 
 


Hace instantes, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que se trató de un atentado “político” y aseguró que se está investigando el hecho, para dar con el autor del disparo.

El legislador correntino se encuentra estable, pero en estos momentos fue trasladado para realizarle otra cirugía, ya que todavía no se le pudo extraer el proyectil. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET