Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
6 de septiembre de 2021

Cuenta regresiva: los precandidatos apostaron al apoyo nacional y al contacto cara a cara

En el último fin de semana de campaña, las diversas fuerzas políticas de Chubut jugaron sus mejores cartas. El PRO cerró con Patricia Bullrich; el peronismo estuvo con Lammens en la Comarca y los radicales hicieron piso en Esquel

Cuenta regresiva: los precandidatos apostaron al apoyo nacional y al contacto cara a cara - La Tecla Patagonia


Pasó el último fin de semana de la campaña rumbo a las PASO. Casi no queda margen para seducir a un electorado preocupado hoy por la salida de la crisis que dejó la pandemia. Los precandidatos chubutenses apostaron fuerte a los apoyos nacionales y el contacto cara a cara para cerrar sus actividades. 

En este marco, el PRO que se muestra esperanzado con lograr una banca en el Senado de la mano de Nacho Torres, cerró con la presencia de Patricia Bullrich. El peronismo estuvo los últimos días en la Comarca y en el Cordillera. Los acompañó el ministro de Turismo nacional, Matías Lammens. En tanto, la UCR cerró en Esquel, pago chico de Sergio Ongarato. 

En el caso del PRO, el acto tuvo lugar en la localidad de Trelew. Junto a Patricia Bullrich, los precandidatos de este espacio escucharon las inquietudes de los vecinos. 
 
 
 

En tanto, la UCR realizó el acto de cierre de campaña en la localidad de Esquel. Allí escucharon las propuestas de los jóvenes, de los vecinos y de los emprendedores. 
 
 
 

Por su parte los peronistas se instalaron desde mediados de la semana pasada en la zona de la Comarca Andina. Ayer, participaron del aniversario de la localidad de El Hoyo, previamente compartieron junto al ministro de Turismo nacional, Matías Lammens, un acto en Trevelin. 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET