Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
21 de septiembre de 2021

Gutiérrez reclama el tercer lugar en la lista de cara a las elecciones generales

Las negociaciones entre los sectores internas del MPN están en su esplendor. El gobernador, Omar Gutiérrez, se refirió al tema en declaraciones a la prensa. Qué dijo

Gutiérrez reclama el tercer lugar en la lista de cara a las elecciones generales - La Tecla Patagonia


El gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, dijo en declaraciones en radio La Red que la tercera candidatura de la lista debería corresponderle a Osvaldo Llancafilo (del sector azul), quien ocupó el segundo lugar en la boleta que perdió la interna.

Gutiérrez explicó que la Carta Orgánica del MPN, en elecciones donde los cargos en juego son dos, las candidaturas se las lleva la lista ganadora. Pero cuando se eligen tres deben repartirse los lugares por tercios. 

Todavía no hay definiciones sobre cómo se van a integrar las listas ni mucho menos sobre cómo va a ser la campaña. Todavía no hay definición de si convocarán a Ferraresso desde la lista ganadora. Lo mismo con su compañero de fórmula y funcionario provincial, Osvaldo Llancafilo. En cuanto a la campaña, si bien es prematuro porque hay otra elección antes, todo indica que Figueroa estará al frente. "En la legislativa de noviembre, Rolo se va a poner la campaña al hombro", aseguran en la lista F. Lo que no está tan claro es cuál va a ser la participación del sector Azul, que lidera ni más ni menos que el Gobernador Omar Gutiérrez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET